¿Vives en un condominio pero no conoces sobre el régimen de propiedad horizontal? ¿tienes problemas con tus vecinos y no sabes cómo resolverlos? En Fundación Bien-Estar ofrecemos servicios de asesoría condominial dirigida a usuarios, copropietarios, directivos, administradores y constructores para trabajar por mejores vecinos.

Fundación bienestar ecuador

Está dirigido a quienes quieren incursionar en esta actividad (con o sin fin de lucro) y para quienes ya se desempeñan como tales. En este curso se aborda de forma didáctica y entretenida el marco regulatorio del régimen de propiedad horizontal y se absuelven las preguntas más frecuentes que se presentan al momento de administrar un condominio.

Fundación bienestar ecuador

Intervenciones directas con todos los copropietarios orientadas al conocimiento de los derechos y obligaciones del régimen de propiedad horizontal, a través de actividades lúdicas y participativas que generan apropiación de los espacios comunes y de la organización comunitaria.

Fundación bienestar ecuador

En nuestras oficinas recibimos a usuarios, copropietarios, directivos y administradores de bienes en propiedad horizontal, y resolvemos sus consultas con profesionales técnicos especializados en materia de propiedad horizontal.

Fundación bienestar ecuador

Publicaciones técnicas de consulta que se constituyen en una herramienta efectiva para absolver dudas sobre el régimen de propiedad horizontal ecuatoriano.

Consultorio legal sobre propiedad horizontal

Asesoría condominial en sitio

Curso de administradores de condominios

Investigaciones condominiales