¿Quiénes somos?

• Somos una organización sin fines de lucro creada en 2004 por Mutualista Pichincha, como parte de su política de responsabilidad empresarial y con el fin de trabajar por el bienestar de las familias dentro y fuera de su entorno habitacional, a la que denominó “Fundación Bien-Estar”.

¿Cuál es nuestra misión?

Ser una organización generadora y ejecutora de productos sociales, concebida como el brazo social de Mutualista Pichincha y reconocida en el medio nacional e internacional como una entidad pionera y líder en la asistencia para la construcción de hogares y comunidades alrededor de la vivienda.

• banner

Lee nuestra carta de presentación

¿Cuáles son nuestros objetivos?

• Coadyuvar en la construcción de comunidades sostenibles.

Objetivo Específicos

• Promover prácticas sostenibles de buena vecindad -hábitat social- alrededor de la vivienda, tanto en proyectos de Mutualista Pichincha como de terceros, nacional e internacionalmente.
      • Promover la reflexión sobre temas de desarrollo urbano y vivienda, de interés nacional, entre actores de la sociedad civil, ONG´s, gobierno y empresa privada.
      • Brindar apoyo a Mutualista Pichincha, en sus actividades mutuales, estratégicas y/o de responsabilidad social frente a la comunidad.

• Directorio1

Ing. Marcelo López Arjona

Presidente del Directorio

• directorio2