Nuestros Productos

  • Buena Vecindad Urbana

    about

    Mejora la convivencia dentro de conjunto residenciales (con o sin propiedad horizontal). Se ejecuta mediante la asistencia técnica brindada a sus habitantes, directivos y administradores, a través de charlas y talleres sobre convivencia en comunidad y normas aplicables.

  • Buena vecindad urbana-marginal

    acomp

    Promueve normas de buena vecindad en sectores urbanos marginales o reasentamientos involuntarios mediante la asistencia técnica de acompañamiento social en sitio a familias que habitan viviendas de interés social y a familias que han sido reasentadas de forma involuntaria.

  • Buena Vecindad Rural

    rur

    Mejora la convivencia, dentro y fuera de casa, capacita en valores y organización comunitaria a familias asentadas en recintos rurales de nuestro país, mediante un programa diseñado bajo el sistema de “formación de formadores” dirigido a líderes comunitarios.

  • Ciclos de Reflexiones Gerenciales

    ciclo completo

    Generar espacios de diálogo entre actores de la vivienda (públicos, privados y de la sociedad civil), diseñado para espacios de discusión técnica, social y académica; propiciar el diálogo constructivo entre los diversos actores; y, promover la generación de políticas de hábitat, vivienda y desarrollo urbano.

  • Apoyo a la comunidad (donaciones)

    dona

    Colabora con Mutualista Pichincha en la evaluación y entrega de muebles y equipos de cómputo a instituciones educativas de escasos recursos que los soliciten y sean calificadas.

  • Voluntariado

    completo

    Organiza programas de capacitación a favor de organizaciones sociales y educativas del Ecuador, con la participación de voluntarios de Mutualista Pichincha, así como también ampliar la cobertura de asistencia técnica en construcción de hogares y comunidades alrededor de la vivienda.

  • Publicaciones

    abanico manuales comunitarios

    Es una colección de revistas sobre los distintos programas y productos que tiene la fundación para complementar la asesoria brindada en cada uno de los espacios que intervenimos.