Consultas Online:

La opción de hacer consultas online en temas condominiales, puede ser utilizada únicamente por aquellas personas naturales o jurídicas que han suscrito contratos de asistencia técnica con Fundación Bien-Estar, para la puesta en marcha del programa de Buena Vecindad Urbana.

Si tiene interés en mayor información para la suscripción de contratos o hacer otro tipo de consultas, favor ir a la opción “Contacto” y escribir su comentario, o simplemente, comunicarse directamente con Fundación Bien-Estar.

Para poder realizar consultas online sobre temas condominiales la persona, natural o jurídica, debe estar suscrito a un contrato de asistencia técnica con Fundación Bien-Estar, para la puesta en marcha del programa de Buena Vecindad Urbana.

Si desea información sobre la suscripción de contratos o sobre otra información llene el formulario a continuación.