¿Cómo apoyar?

Fundación Bien-Estar tiene interés en suscribir contratos o convenios de cooperación que permita la realización de nuevas investigaciones sociales relacionadas a la vivienda, así como la ejecución de sus programas de asistencia técnica a favor de una gran cantidad de conjuntos habitacionales de interés social.

Así también,   considerando que la “buena vecindad” es un tema que atañe a todo ser humano, sin distinción de estrato social ni económico, desde principios del 2011 ha abierto la posibilidad de suscribir contratos y convenios de asistencia técnica para la organización condominial de conjuntos residenciales particulares, municipales y/o gubernamentales.

En caso de que usted quiera apoyar a Fundación Bien-Estar o suscribir contratos de asistencia técnica, mucho le agradeceremos contactarse con nosotros!.