Foro Urbano Mundial ONU-HABITAT

Fundación Bien-Estar tuvo una reconocida participación en este evento de carácter mundial, desarrollado en abril de 2014, en la cuidad de Medellín en Colombia. Nuestra organización, no solo fue una de las más pequeñas organizaciones invitadas sino que también fue la única institución no gubernamental ecuatoriana invitada por ONU-HABITAT a participar como conferencista en este evento internacional.

La conferencia que impartió la Fundación, tuvo una duración de 2 horas y se tituló “Reasentamiento Involuntario en Guayaquil-Ecuador: Un modelo exitoso de acompañamiento social”. la asistencia a esta charla superó la capacidad física del salón y la presencia de autoridades, académicos, estudiantes, empresarios y representantes de la sociedad civil.