Voluntariado

Su objetivo principal es apoyar a la comunidad por medio del fortalecimiento del compromiso y la responsabilidad social de los funcionarios de Mutualista Pichincha.

Este producto se ejecuta a través de un programa de formación a funcionarios voluntarios, quienes a su vez, posteriormente capacitan a estudiantes, padres de familia y comunidad de escasos recursos en general, en temas relacionados con valores para la convivencia, cuidado casero del ambiente y creación de microempresas.

Actividades de Voluntariado llevadas e cabo a nivel nacional:

• Fundación Bien-Estar junto a Mutualista Pichincha ejecutó el programa III Mupi-Voluntario en la Ciudad Quito con las Agencias La Prensa, El Bosque y el Condado  Ver Galería
    • Múltiples beneficiarios en la ejecución del  VI programa de Voluntariado en la Ciudad de Manta Ver Galería
    • Latacunga fue elegido como por Fundación Bien-Estar y Mutualista Pichincha para su V programa de voluntariado Ver Galería
    • En la Ciudad de Guayaquil familias reasentadas fueron beneficiarias del VII programa de voluntariado con las Agencias City Mall y Centro (Mupi-Voluntario) Ver Galería
    • Agencia Ibarra de Mutualista Pichincha, realizó el IX  programa de a favor de niños de escasos recursos económicos de escuelas fiscales Ver Galería
    • Se realizó el X programa de Voluntariado Portoviejo Ver Galería

Resumen de logros del programa de “Voluntariado”

96 voluntarios capacitados; y,
    2590 beneficiarios (entre estudiantes y padres de familia).