Apoyo a la Comunidad (Donaciones)

De forma complementaria, Fundación Bien-Estar colabora anualmente con Mutualista Pichincha en su programa de donaciones de muebles y equipos de cómputo a favor de organizaciones sociales y educativas de escasos recursos, mediante la ejecución de procesos de identificación y evaluación de las organizaciones y la posterior entrega de los bienes.

• La evaluación y entrega de donaciones de muebles y equipos de cómputo dados de baja anualmente en la Institución, atendiendo así al equipamiento de múltiples instituciones educativas y de acción social en el país.
    • La ejecución permanente de programas de información participativa a funcionarios y empleados de Mutualista Pichincha a nivel nacional, en los que se dan a conocer los alcances de su Fundación. Es sin duda un objetivo, que “haciendo camino al andar”, se logre que autoridades, funcionarios y empleados trabajen con un mismo objetivo social, esto es, el generar vivienda digna, con vida digna, o lo que es lo mismo: construir casas, hogares y comunidades.

Resumen de logros del producto “Donaciones”

97 instituciones beneficiarias; y,
    329 equipos de cómputo y 884 muebles entregados.